web analytics

Los Catrachos ya le quieren entrar a Brasil

Print Friendly, PDF & Email

Cada vez està màs cerca el partido amistoso entre hondureños y brasileños el sábado, a estadio lleno en el Sun Life al norte de Miami.

La Capital del Sol vibrarà con la presencia de las dos selecciones clasificadas al Mundial que se encontraràn por sexta vez en un terreno de juego, dos de forma amistosa y cuatro oficiales, en una de ellas, Honduras salió airoso, en los cuartos de final de la Copa Amèrica 2001, en Manizales, Colombia 2-0 que dejó eliminado al Scratch de oro.

La última vez, a nivel Olìmpico en New Castle, el 4 de Agosto del 2012, Brasil eliminò a Honduras en los cuartos de final con un triunfo 3-2. Dos goles de Leandro Damiao y otro de Neymar le dieron el triunfo a los brasileños, Mario Martìnez y Roger Espinoza hicieron los tantos por Honduras.

El jugador del Wigan, a quien la FIFA no lo nominó a gol del año por la chilena ante Estados Unidos, expresó que “es un privilegio grande para nosotros, son partidos que no los jugamos todos los días”.

García reconoce que estarán ante una potencia mundial, pero jugarán sin temor alguno al quíntuple campeón del fútbol.

“Vamos a tratar de sacar el máximo provecho en todo, desde lo futbolístico hasta lo mental. Es un desafío y un reto muy grande para nosotros”.

García no ha encontrado mucha regularidad en el Wigan de la Championship de Inglaterra y buscará jugar un partido memorable ante los Auriverdes. “Brasil es una potencia, es una gran alegría enfrentarlos. En lo personal creo que es una magnífica oportunidad para mostrarme futbolísticamente”. Neymar seguramente se encontrará con Juan Carlos García en varias ocasiones en el Sun Life Stadium.

Máximo provecho

Casi las mismas palabras mencionó Jerry Palacios, delantero del Alajuelense, quien llega motivado después de anotar en el clásico ante Saprissa el domingo anterior.

“Estamos motivados y agradecidos con Dios por la oportunidad que nos da de jugar ante Brasil. Por historia es el mejor equipo a nivel mundial y tenemos el privilegio de jugar contra ellos”.

A Palacios le espera una defensa sólida comandada por David Luiz, del Chelsea; Dani Alves, del Barcelona, y Thiago Silva, del PSG, pero espera hacer un gran juego ante esta clase de futbolistas.

“No podemos dudar de la capacidad de Brasil. No será fácil, pero podemos sacarle el máximo provecho al fogueo”.

Finalmente, Brayan Beckeles mostró su satisfacción de medirse al poderoso elenco sudamericano.

“Lo que más queremos es estar en la Selección y representar al país. Es una alegría estar aquí, cuando me enteré de este amistoso, pensé que enfrentarlo era buena noticia”, afirmó Beckeles.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Total-optimismo-catracho-para-enfrentar-a-Brasil

Powered by WPeMatico