web analytics
Fútbol de Honduras

“Los del Diario Diez son traicioneros”: Pedro Atala

Print Friendly, PDF & Email

Pedro Atala Zablah

El presidente del Motagua, acusó al periódico Deportivo Diez, de amarillistas y traicioneros y los  responzabilizó por la sanción de dos partidos que deberá pagar el volante Alfredo Mejía sancionado el lunes por la Comisión Regional de Disciplina del Norte.

Alfredo Mejía ex jugador del Real España  junto al portero Kevin Hernández fueron sancionados por el Tribunal de Justicia Deportivo del Norte, por actos reñidos con la moral en la final del Torneo Apertura disputada el pasado 17 de Diciembre y que fue ganada por el Olimpia en el estadio “Morazán”.

Atala Zablah consultado al respecto por el Programa Ante la Afición de H.R.N., responsabilizó de la sanción al ahora jugador del Motagua al Diario Deportivo Diez ya que según el presidente de las “Águilas”, ese medio de comunicación tiene como ideología de  trabajo el amarillismo en todos sus reportajes.

El numero uno del Motagua, recordó en su entrevista.,  que fue también gracias a ese medio de comunicación que el jugador Adán Ramírez fue castigado después de una publicación al final de un partido en Puerto Cortés.

“Las relaciones entre ese medio y el Motagua están rotas no después del incidente entre del partido del Olimpia contra nuestro equipo, es desde hace mucho tiempo, no nos interesa, sub rayó Atala que hablen de nosotros, Motagua recordó, tiene 83 años y va a seguir existiendo con o sin ellos”.

El máximo directivo del Motagua insitó a todos los jugadores de la Liga Nacional a tener cuidado con el personal de ese medio de comunicación porque un día les hacen un gran reportaje y luego les meten la puñalada trapera y calificó de nuevo como “Amarallistas y traicioneros” (Audio cortesía H.R.N.) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window