web analytics
Fútbol de Honduras

Los hinchas violentos serán llevados ante los tribunales

Print Friendly, PDF & Email

Los aficionados violentos hicieron suspender un partido recientemente, por lo que ahora serán llevados a los tribunales.

La Liga de fútbol ruso anunció este martes que llevará ante los tribunales a los hinchas que provoquen disturbios, tres días después de los incidentes en el partido entre el Dynamo Moscú y el campeón Zenit San Prtersburgo.

Varias medidas para mejorar la seguridad en el fútbol y responsabilizar a los clubes fueron dadas a conocer en esta jornada tras una reunión extraordinaria de la Liga Primera de Rusia, cuyo responsable es Sergei Pryadkin.

De esta manera, en lo sucesivo, los clubes serán los responsables de la venta de entradas a sus aficionados, tanto como anfitriones como en los desplazamientos, así como de su comportamiento antes y después de los partidos.

También la Liga dio a conocer un anuncio del Primer Ministro, en el que dice que los responsables de hechos violentos en el fúbol serán inmediatamente detenidos y llevados ante la justicia.

El encuentro que disputaban el sábado el actual el Zenit de San Petersburgo y el Dynamo de Moscú, en el campo de juego del último, fue suspendido después de que el portero local fuese herido como consecuencia de un petardo lanzado por la afición rival.

El árbitro decretó la suspensión del partido en el minuto 36, nueve después de que el Dynamo se adelantara en el marcador gracias a un gol de tiro libre del defensa Vladimir Granat.

En total, 53 hinchas del Zenit fueron detenidos por la policía moscovita.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Los-hinchas-violentos-seran-llevados-ante-los-tribunales

Powered by WPeMatico