web analytics

Los Kiwies enojados con Batres y Pastrana

Print Friendly, PDF & Email

Nueva Zelanda empató con Italia

El delantero Shane Smeltz, autor del tanto de Nueva Zelanda en su histórico empate 1-1 ante el campeón mundial Italia, ironizó al decir que “les ganamos a 14 jugadores”, tras mostrarse disconforme por el penal que le otorgaron a la ‘Squadra Azzurra’ el domingo.

“Esto es increíble”, reaccionó al borde del campo de juego el atacante kiwi, que abrió la cuenta a los 7 minutos al empujar una bola que quedó suelto en el area chica, en duelo de la segunda fecha del grupo F del Mundial.

En el minuto 29, el árbitro guatemalteco Carlos Batres pitó una acción en que el defensa Tommy Smith apenas tomó a Daniele de Rossi, quien buscando un centro luego se zambulló y el colegiado dio penal. Vincenzo Iaquinta estampó el 1-1 de penalti.

“El penal (para Italia) no fue, es ridículo”, dijo Smeltz. “Les ganamos a 14 jugadores, apenas me sostengo en mis piernas”, añadió, haciendo referencia a su descontento con el árbitro Batres y sus asistentes.

Tras dar la sorpresa con un empate en el último minuto ante Eslovaquia, ahora Nueva Zelanda empieza a soñar con dar una tercera sorpresa y clasificarse a octavos de final.

“Tenemos una oportunidad en el último partido, Paraguay es un equipo muy fuerte, pero podemos repetir”, confió Smeltz.