web analytics

Los líderes cedieron, nadie les quita la punta

Print Friendly, PDF & Email

El Marathón venció por 2-0 al Real España, pero éste no vio afectada su condición de líder del torneo Apertura de Honduras, mientras que el Motagua se llevó hoy el clásico nacional contra el Olimpia por 2-1 con ayuda del colombiano Maximiliano Lombardi.

Con su triunfo, el Motagua, que dirige el bosnio Risto Vidakovic, se mantiene en el quinto lugar de la clasificación con 19 puntos, mientras que el Olimpia, último campeón, sigue segundo con 23.

Con goles de los uruguayos Maximiliano Lombardi y otro de José Pablo Varela dieron la victoria a Motagua, aunque el Olimpia acortó distanciaspor medio del también Ramiro Bruschi.

Al final del partido, el entrenador del Olimpia, Juan Carlos Espinoza renunció al cargo el cual, será ocupado por su asistente Oscar Salgado y el responsable de las Reservas y ex jugador “Albo” Nerlin Membreño.

El colista, Marathón de San Pedro Sula, ganó el sábado por 2-0 el clásico norteño al Real España.

Marrio Berríos e Ian Osorio marcaron para el Marathón, que a pesar de la victoria sigue en la última posición con 16 puntos, mientras que su rival, el Real España, sigue líder con 23.

En Puerto Cortés, el Victoria que dirige el argentino Héctor Vargas, derrotó por 1-0 al Platense con gol de Wilmer Crisanto.

El Victoria se ubicó en la sexta posición con 19 puntos, mientras que su rival, el Platense, es noveno con 16.

El Parrillas One venció hoy por 2-1 al Real Sociedad y abandonó el noveno lugar, que ahora ocupa el Platense.

Los locales se fueron al descanso con un 2-0 gracias a Jefferson Bernárdez y Luis Lobo, pero en el segundo tiempo Elkin González, de penalti, acercó al Real Sociedad, que sigue en la tercera posición con 22 puntos.

El Vida derrotó el sábado por 2-0 al Deportes Savio con anotaciones de Erick Norales y Walter Martínez. Con el triunfo, el Vida saltó al séptimo lugar de la clasificación con 18 puntos, mientras que el Deportes Savio se mantiene cuarto con 22.

[phpleague id=10 type=table latest=false style=general]