web analytics
Fútbol de Honduras

Los locales sacaron ventaja

Print Friendly, PDF & Email

Yoro FC y Parrillas One, obtuvieron sendas victorias en los partidos de ida de las semi finales de la Liga de Ascenso del Torneo Apertura del 2010.

Yoro FC adoptó el estadio “Olímpico” de San Pedro Sula para enfrentar al Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa al que derrotó tres goles a uno. Mientras que Parrillas One, le sacó ventaja a jugar de local para vencer a un aguerrido Atlético Esperanzano dos a cero.

José Cantillano, inició el camino al triunfo, luego un penal ejecutado por  Fernando Portillo les daba la ventaja de dos a cero.

Pero el Atlético Municipal que es un equipo de “armas tomar” descontó por medio del capitán Alexander Pineda quien el pasado fin de semana, había convertido un triplete contra el Juticalpa FC.

Yoro FC lograría un gol más, esta vez, otro lanzamiento penal lanzado por  Ari Cuevas para el tres a uno definitivo.

Los dos equipos terminaron con diez hombres, en los Yoreños se fue del terreno Ari Cuevas y por el Atlético Municipal Nelson Güity.

El próximo domingo, Atlético Municipal buscará en el estadio “Alex Pineda Chacón” un triunfo por más de dos goles, para avanzar a la final.

Parrillas One venció al Atl Esperanzano

Parrillas One con ligera ventaja

Con anotaciones de Walter Williams y el brasileño Marcelo Ferreira, Parrillas One que es dirigido por Carlos Ramón Tábora, derrotó al Atlético Esperanzano en el estadio “Olímpico” de San Pedro Sula.

El equipo del Departamento de la Esperanza, será local el próximo domingo en el estadio “ Rumualdo Bueso Peñalva”,  donde, con una victoria por el mismo marcador, avanzará a la final.

El campeón del Torneo Apertura, tiene medio boleto para el ascenso y en caso de lograr el título en el “Clausura” se convertirá automáticamente en el nuevo equipo de la Primera División para el segundo semestre del 2011.