web analytics

Los Papacitos del Mundial

Print Friendly, PDF & Email

A las mujeres les gusta el fútbol y más, los que lo juegan, algunas hasta tienen amor platónico con ellos y otras hasta han confesado disfrutan más que otra cosa cuando su jugador preferido esta en la cancha o fuera de ella.

Cada día son más las chicas interesadas en el deporte rey. Las razones, además de futbolísticas tienen que ver con lo bien que se ven los jugadores. Cuerpos de infarto sobre el terreno de juego. Y es que, en esta Copa del Mundo no solo vamos a ver el mejor fútbol del planeta, sino también a los jugadores más sexys de las diferentes selecciones.

Aquí están, estos son los chicos más lindos de la Copa Brasil 2014 ¡Porque el Mundial, también es cosa de mujeres!

  1. Xabi Alonso: El primer lugar se lo lleva el  centrocampista del Real Madrid y de la selección española a quien los años (32) le quedan cada vez mejor. Es atractivo, sobrio y elegante. Fuera del terreno de juego, hay pocos que luzcan el traje como él. SU estilo y fracciones varoniles atraen las miradas de todas las féminas.
  2. Oliver Giroud: Este futbolista cautiva con su sonrisa. El jugador del Arsenal, acudirá al Mundial con la selección francesa. Casado y padre de una niña, el delantero es un rompecorazones y ha reconocido en las redes sociales que, durante una concentración de su equipo, compartió unos minutos en su habitación con la modelo estadounidense Celia Kay.
  3. Gianluigi Buffon:  El veterano portero de la Juventus de Turín disputará su quinto Mundial con la selección italiana. A sus 36 primaveras es el futbolista más deseado por las soltera italianas. Toda una leyenda que sigue levantando pasiones.
  4. Sergio Ramos: Lateral derecho del Real Madrid y representante de la selección española, Sergio Ramos, que acaba de ser padre, luce un cuerpo escultural, musculado y con 19 tatuajes. Le gusta cambiar de look y sabe vestir con estilo. Su pareja, la presentadora Pilar Rubio puede estar más que feliz de tener a su lado a este andaluz de 28 años, eral derecho pondrá a más de una pegada al tv en cada partido.
  5. Gerard Piqué: La devoción que siente Shakira por Gerard Piqué (27 años) no es nada casual. Es una de las caras más bonitas y perfectas del Mundial y uno de los que tienen mejor planta.
  6. Cristiano Ronaldo: Quizás para muchas mujeres este jugador no sea de su gusto pero no se puede discutir el espectacular cuerpo que tiene la estrella de Portugal. “CR7” mide 1 metro 85 centímetros y tiene 29 años.
  7. Daniele de Rossi: No sólo de Buffon vive Italia y sino que se lo digan a Daniele de Rossi (30). El centrocampista de la Roma es atractivo, varonil, temperamental, y, además, es uno de los mejores representantes de la barba que está tanto de moda…
  8. Robin Van Persie: El delantero del Manchester United (30) es una de las principales armas de Holanda a nivel futbolístico. A nivel físico, destaca por sus labios carnosos y su tierna imagen de ‘niño bueno’.
  9. Iker Casillas: El portero del Real Madrid será titular con la selección española. Acaba de cumplir 33 años. Su sencillez, cercanía y estilo “casual chic” le convierten en uno de los futbolistas más deseados de España. Acaba de ser padre de su primer hijo con la periodista Sara Carbonero.
  10. Bonucci: Con 27 años, el defensa de la Juventus de Turín tiene una mirada seductora que enloquece a sus fanáticas.