web analytics

Los suspendidos para la Fecha 9

Print Friendly, PDF & Email

Siete jugadores, no podrán tener acción este fin de semana cuando se ponga en marcha la novena fecha del Torneo Apertura por expulsiones y tarjetas amarillas.

En el Marathón, la baja más más sensibles serán las del capitán Mario René Berríos quien por haber acumulado la cuarta tarjeta contra Atlético Choloma no estará contra el Victoria el domingo en el estadio “Yankel Rosenthal”.

La otra baja y por tres fechas, es la de Mauricio Sabillón expulsado en el mismo partido por el árbitro Ronald Hernández. Sabillón, volverá a la actividad hasta la jornada 12 cuando su equipo visite al Motagua el próxino 16 de octubre.

El colombiano Charles Córdoba expulsado en el duelo contra Olimpia, deberá pagar dos partidos de suspensión, entre tanto, Henry Edgardo Acosta (Real España) y  Nahún Alberto Solís (Platense) también extrañados del campo el pasado fin de semana, fueron suspendidos con un partido.

El goleador del Dep Savio, Juan Ramón Mejía no estará contra Motagua

El Deportes Savio no podrá contar para el partido del domingo contra Motagua con Juan Ramón Mejía goleador del equipo con 5 dianas por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que en el Atlético Choloma, Wilfredo Barahona deberá descansar un juego por la misma razón.

Amenazados por tres tarjetas
Vida: Manuel de Jesús Doño, Orlin Orlando Peralta.

Real España: Ever Gonzalo Alvarado

Necaxa: Carlos Alberto Pérez, Oscar Samir García

Platense: Muchel Antony Rivera, Berny David Peña Pizarro (Tico)

Victoria: Wilmer Crisanto Castillo

Marathón: Claudio Nicolas Lobariñas Cardozo (Uru)

Deportes Savio: Marco Antonio Mejía

Olimpia: Oscar Boniek García, Javier Portillo, Jhony Eulogio Palacios.

Atlético Choloma: Erick Cécilio Vallecio, Oscar Torlakoff (Uru)

Fuente: Oficial mayor de la Liga Nacional