web analytics
Fútbol de Honduras

Lozano amonestado en el vibrante empate de Tenerife en Girona

Dorsal.com
Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Anthony Lozano regresó a la acción el sábado en el empate de Tenerife tres a tres contra Girona en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Tenerife remontó un marcador adverso dos a cero en los primeros 45 minutos y dejó escapar lo que parecía una remontada a los 80. 

Con el empate, Tenerife saltó al tercer lugar con 54 puntos a falta del complemento de la jornada. 

Anthony LozanoUn auto gol de Carlos Ruiz a los 37 adelantó a la visita. Alcalá hizo el 2-0 a los 45. El descuento llegó a los 47 por medio de Suso Santana de penal. Con el Catracho Lozano en la cancha después de haber reemplazado en el descanso al amonestado Vitolo, Tenerife logró el empate a los 60 con un gol de Alberto Jiménez y el senegalés Amath Diedhiou logró darle vuelta al marcador. Pase perfecto del nipón a Lozano, que no logra batir a Bounou y en el rechace el senegalés logró anotar. Alcaraz empató a los 78.  

A falta de 4 fechas para el final de la temporada, Tenerife visitará el próximo sábado al Numancia y en la siguiente fecha al UCAM Murcia de Jona Mejía. 

Ficha técnica:

CD Tenerife: Dani, Camille, Carlos Ruiz, Jorge, Cámara, Alberto, Vitolo (Lozano 46’), Aitor Sanz, Aarón (Shibasaki 68’), Suso y Amath.

Girona FC: Bounou, Juanpe, Alcalá, Ramallo, Aday, Pere Pons, Maffeo, Eloi, Borja, Portu (Longo 67’) y Sandaza (Alcaraz 71’).

Arbitro: Díaz de Mera (Col. Manchego). Amonestó a Camille, Cámara, Alberto,  Lozano y Vitolo por el Tenerife y a Longo, Ramallo, Juampe, Maffeo (2) y Eloi por el Girona. Expulsó a Maffeo por el Girona por doble amarilla

Goles: 0-1. Min 39 Carlos Ruiz (p.p.); 0-2 Min. 45 Alcalá; 1-2 Min 45+1 Suso (Penalty); 2-2 Min.61 Alberto. 3-2 Min. 74 Amath. 3-3 Min. 78 Alcaraz.

Incidencias: Rodríguez López, ante 19.395 espectadores.