web analytics
Fútbol de Honduras

Luis Lobo salvó al Real España ante Atlético Choloma

Print Friendly, PDF & Email

Luis Lobo (Der) anotó un espectaculr gol para Real España (LP)

Un espectacular gol de 30 metros de Luis Roberto Lobo, liberó a Real España de una inminente derrota contra el Atlético Choloma el domingo en el estadio “Rubén Deras” al finalizar la segunda fecha del Torneo Clausura.

La “Realeza” caía desde los 53 minutos en otra espectacular jugada individual de Mauricio Castro que luego de recibir un pase de Aldo Oviedo, dribló a su marcador Sergio Bica para vencer a Marcelo Macías.

Antes de los goles, los dos equipos se enfrascaron en una pelea de medio campo en el primer tiempo, con más pujanza el equipo de casa pero sin la contundencia necesaria para romper el empate.

Real España apostó a jugar más de frente al marcador haciendo ingresar desde el segundo tiempo a Carlos Pavón en lugar del joven Cristian Martínez y el equipo de casa contestó haciendo ingresar al brasileño Everaldo Ferrira por el uruguayo Oscar Torlacoff que se debilitó ante la marca asifixiante de Hilder Colón.

Luego de la ventaja lograda por el Atlético Choloma, el veterano Walter López llegó a reforzar el medio campo en lugar de Alexa Andino y Máximo Arzú, reemplazó al goleador Mauricio “Pipo” Castro que tras el gol, se apagó en el aspecto físico.

Real España que venía de ganar al Deportes Savio vió frenada la pelea por los primeros lugares entre tanto, Atlético Choloma no pudo ligar su segundo triunfo en casa luego que había ganado al Victoria la semana pasada en este mismo escenario.

Arbitro: José Gaspar Molina
Asistentes: Abdul Zelaya, Victor Pacheco

Amonestados: Ever Alvarado (Real España), Everaldo Ferreira (Atlético Choloma)

Atlético Choloma: Ricardo Canales, Wilfredo Barahona, César Oseguera, Félix Alvarez, Roy Posas, Alex Andino (Walter Hernández), Mauricio Castro (Máximo Arzú), Aldo Oviedo, Juan Carlos Raudales, Franco Guity, Oscar Torlacoff (Everaldo Ferreira). DT Edwin Pavón

Real España: Marcelo Macías, Maynor Martínez, Hilder Colón, Sergio Bica, Ever Alvarado, Mario Martínez (Juan Carlos Acevedo), Julio Pablo Rodríguez, Edder Delgado, Gerson Rodas (Claivin Zúniga), Cristian Martínez (Carlos Pavón), Luis Lobo. DT Mario Zanabria.