web analytics
Fútbol de Honduras

Luis Suárez cuenta con Wilson y Roger

Print Friendly, PDF & Email

Luis Fernando Suárez a su arribo al hotel en Fort Luderdale

La Selección Nacional de Fútbol de Honduras, viajó a Miami para los partidos amistosos contra Estados Unidos y Jamaica.

De Tegucigalpa viajaron los futbolistas Jerry Bengtson, Brayan Beckeles, Oscar García, Donis Escober, Donaldo Morales, Roger Rojas y Johny Leverón.

De San Pedro Sula Rambo de León, Mario Martínez, Erick Norales, Alfredo Mejía y Mauricio Sabillón. “Ya tenemos a todo el grupo muy bien y esperamos sacarle provecho a estos días de concentración que vamos a tener en Estados Unidos”.

Honduras se preparará esta semana y el fin de semana juega contra el equipo de Juergen Klinsmann con todas sus estrellas. “Todos los partidos que hemos realizado son de una exigencia alta así que esperamos que el grupo se comporte a la altura y saquemos dos resultados positivos”,  Agregó que, “Lo importante de estos compromisos es que sepamos en qué estamos fallando, que estamos haciendo bien y qué podemos hacer para mejorar”.

Con relación a la situación médica de Wilson Palacios y Roger Espinoza quienes fueron reportados por sus clubes como lesionados, Suárez dijo que, “En las primeras horas vamos a valorarlos junto con el doctor Raúl Pérez para ver cómo se encuentran”.

Por último, lamentó la lesión de David Suazo y dijo que, “espero que no sea nada grave, tenemos que acompañarlo en este momento y le deseamos que se recupere pronto”.