web analytics

Luis Suárez: El 8-1 sobre Canadá es "atípico"

Print Friendly, PDF & Email

Luis Suárez, seleccionador de Honduras.

El colombiano Luis Suárez, técnico de la selección de Honduras, calificó de "atípico" el aplastante 8-1 con que sus dirigidos despacharon a Canadá este martes para obtener el ansiado boleto al hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf, en un emotivo cierre del Grupo C de la tercera fase.

"Es un partido con un resultado atípico (…) habrá momentos en que de pronto todo sale bien", reconoció.

Suárez llegaba al partido en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula, 240 km al norte de Tegucigalpa, con la presión de un triunfo para alcanzar el boleto, mientras Canadá requería solo el empate para seguir en carreras en las eliminatorias.

"Este es un grupo que tiene fe, que quiere conseguir cosas importantes para el país", declaró, aunque auguró que en la próxima fase se avecinan "más complicaciones" porque todos los países van por el pase a Brasil-2014.

Destacó que Honduras lo que hizo fue "aprovechar los espacios" que dejaron los canadienses para enfilarse al arco rival y redondear la goleada.

Por su parte, el técnico canadiense, Stephen Hart, afirmó que "fue decepcionante ver cómo el equipo se desmoronó", lamentó la derrota y subrayó que nunca había perdido un partido por tanta diferencia de goles.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Luis-Suarez-El-8-1-sobre-Canada-es-atipico

Powered by WPeMatico