web analytics

Luis Suárez inyecta Sangre nueva a la Bi Color

Print Friendly, PDF & Email

Eddie Gabriel Hernández (D) integró la Sub 20

El seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, entregó el viernes, la nómina de 27 jugadores con la que iniciará el primer micro ciclo de trabajo en la ciudad de San Pedro Sula con miras a la Copa de Oro de Junio de este año.

En la nómina (que no es definitiva) destaca la convocatoria por primera vez, en los últimos años de un jugador de un equipo descendido, el portero del Hispano Elmer Canales, igualmente de los considerados “chicos” como Israel Fonseca del Deportes Savio de Santa Rosa de Copán.

La nómina de 27 jugadores, está dominada por 7 futbolistas del Vida, Real España y Marathón, el Platense aportó tres uno de ellos, haciendo su primera aparición Edgar Flores no así el portero ex mundialista U-20 José Alberto Mendonza y el delantero, también ex seleccionao juvenil Eddie Gabriel Hernández.

Por estar jugando la ronda final del Torneo Clausura, el listano no incluye jugadores del Olimpia y el Motagua.

El único futbolista de los que actuán en el extranjero citado en la convocatoria, es el defensor Víctor Bernárdez del Lierse de Bélgica.

La Selección de Honduras, jugará en el 29 de Mayo en Houston el primer partido bajo el mando del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez contra su par de El Salvador que tiene como técnico al uruguayo

 

La lista:

Porteros: Orlin Vallecillo (Marathón), José Mendoza (Platense) y Elmer Canales (Hispano).

Defensas: Mauricio Sabillón (Marathón), Brayan Beckeles (Vida), Víctor Bernárdez (Lierse, Bélgica), Hilder Colón (Real España), Ronmel Murillo (Vida), Erick Norales (Marathón), Carlos Palacios (Marathón) y Israel Fonseca (Deportes Savio).

Volantes: Edder Delgado (Real España), Mario Chávez (Vida), Mario Berríos (Marathón), Alfredo Mejía (Real España), Mariano Acevedo (Marathón), Mario Martínez (Real España), Arnold Peralta (Vida), Edgard Flores (Platense), Gerson Rodas (Real España), Javier Portillo (Vida), Francisco Pavón (Vida) y Emil Martínez (Marathón).

Delanteros: Luis Lobo (Real España), Cristian Altamirano (Vida), Cristian Martínez (Real España) y Eddie Hernández (Platense).