web analytics

Luto en el Atlético de Madrid por muerte de "La Coneja" Cardona

Print Friendly, PDF & Email

Publicación en el Atlético de Madrid sobre la muerte de

El club deportivo Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento del exfutbolista José Enrique Cardona, quien expiró esta mañana en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

En una nota publicada en su página oficial, el Atlético de Madrid rinde homenaje al deportista, que militó entre sus filas de 1964 a 1971 y fue autor del gol que lo proclamó Campeón de Copa en 1965.

“Cardona será recordado siempre por su gran olfato goleador y por ser el autor del único tanto de la final de 1965 frente al Real Zaragoza, que supuso la victoria y el tercer título copero en la historia del Atlético Madrid”, refiere la nota.

“El hondureño compartió banquillo con otras grandes leyendas rojiblancas como Madinabeytia, Rivilla, Griffa, Calleja, Ruíz Sosa, Glaría, Ufarte, Mendonça, Adelardo, Gárate o Luís Aragonés”, agrega.

El Atlético de Madrid “en nombre de su presidente, D. Enrique Cerezo, en el de su consejero delegado, D. Miguel Ángel Gil, en nombre de todo el Consejo de Administración de la entidad y en el de todos los seguidores rojiblancos, transmite su más sentido pésame a la familia de José Enrique Cardona por tan irreparable pérdida”.

“Descanse en paz”, finaliza la publicación en el sitio digital.

“La Coneja” Cardona falleció esta madrugada en el hospital Mario Catarino Rivas, a causa de una complicación derivada de la diabetes que padecía. Tenía 73 años.

El mote que le acompañó toda su vida surgió cuando apenas era un niño, que destacaba desde entonces por su velocidad.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Luto-en-el-Atletico-de-Madrid-por-muerte-de-La-Coneja-Cardona

Powered by WPeMatico