web analytics

Maicon jugará en la Roma

Print Friendly, PDF & Email

110617-Maicon-01-496x286

El lateral derecho brasileño Maicon ha abandonado la disciplina del Manchester City para volver a Italia, más concretamente a la Roma.

Y es que el ex del Inter de Milán no ha vivido su mejor temporada como una de las apuestas en la premier league con bet365. La disputa de sólo once partidos como titular en el conjunto citizen y el buen nivel y la mayor juventud de Pablo Zabaleta y Micah Richards han hecho que Manuel Pellegrini decidiera no contar con él y forzara su salida incluso sin que éste entrenara a sus órdenes.

Así, un ya veterano Maicon regresa a Italia, donde ofreció sus mejores años de fútbol en vivo. Consiguió los títulos más importantes para el Inter de Milán como el Scudetto e incluso una Champions League en 2010 de la mano de José Mourinho. Sin duda, la etapa con el técnico luso fue la mejor de su carrera, llegando a ser declarado mejor lateral derecho del mundo.

El carrilero brasileño tiene la esperanza de poder recuperar viejas sensaciones para tener alguna opción de acudir al Mundial de Brasil aunque sea en calidad de suplente. Es consciente, y más aún tras la Copa Confederaciones, de que un Mundial de la canarinha como local puede ser una experiencia inolvidable.

Por esto, Maicon no se lo pensó a la hora de cambiar de aires. El Calcio recupera a una de sus antiguas figuras. Veremos si el brasileño tiene la motivación, el fútbol y la capacidad física necesarias para ayudar al equipo romano a recuperar el prestigio perdido y, de paso, para recuperar el suyo propio.