web analytics

Mal arbitraje de Armando Castro provoca suspensión partido Real España Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Una decisión equivocada del árbitro Armando Castro en el minuto 31 del segundo tiempo al señalar un tiro de penal inexistente a favor del Real España, provocó la ira de los aficionados del Marathón y generó la suspensión del partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura el miércoles en el Estadio Morazán. 

El partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura entre Real España y Marathón fue suspendido el 13 de Diciembre, 2017

Real España ganaba dos a cero con anotaciones de Edder Delgado a los 42 del primer tiempo y un remate de cabeza de César Oseguera a los 68. En una jugada entre Iván López- de gran actuación- y Bryan Berrios que había reemplazado al lesionado Johnny Leverón, el veloz jugador del Real España se dejó caer en el área y el árbitro Armando Castro marcó un tiro de penal inexistente. 

Gol de César Oseguera 

 

Los aficionados del Marathón empezaron a golpear los portones de acceso hasta que lograron ingresar al terreno de juego provocando la reacción de la policía que lanzó granadas lacrimogenas que obligaron a suspender el partido. 

En el primer tiempo el Marathón tuvo la primera aproximación clara de gol por medio del colombiano Yustin Arboleda y luego un remate de Christian Cálix golpeó la base del vertical izquierdo. 

Edder Delgado anotó un soberbio gol en el partido de ida de las semifinales del Apertura contra Marathón el 13 de Diciembre, 2017 (foto Archivo) 

Real España encontró el gol en un despegue largo del portero Kevin Hernández que fue recepcionado por Edder Delgado que hizo contacto con Iván López quien le devolvió la pelota en una pared y Delgado se inclinó para hacer una media tijera y vencer a José Calderón con un remate de derecha a los 42 minutos.