web analytics

Manchester City gana al Newcastle (3-1) y se coloca a tres puntos del United

Print Friendly, PDF & Email

Sergio 'Kun' Agüero, fue el encargado de abrir el marcador a favor del Manchester City.

El Manchester City venció este sábado al Newcastle (3-1), en el primer partido de la 17ª jornada de la liga inglesa, y se colocó a tres puntos del líder, el United, que jugará este sábado contra le Sunderland.

En una primera parte de dominio arrollador sobre el rival, el City se adelantó en el marcador gracias a los goles del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (10), rematando a puerta vacía un pase de francés Samir Nasri, y del español Javi García (39), con un cabezazo a la salida de un córner.

El equipo de Roberto Mancini solo sufrió unos minutos tras el descanso, cuando el Newcastle logró reducir diferencias con un gol del senegalés Demba Ba (51), con otro cabezazo adelantándose a la defensa del City, pero el marfileño Yaya Touré sentenció el partido con el tercer gol visitante (78), cuando remató a gol un pase de la muerte del argentino Pablo Zabaleta desde la banda izquierda.

Con este resultado, el City parece recuperado del golpe que supuso la derrota en el tiempo de descuento en la pasada jornada ante el United (3-2) y se coloca en segunda posición de la tabla, a tres puntos de su rival ciudadano, que este sábado recibe en Old Trafford al Sunderland (15º).

"Tras la derrota ante el United, teníamos que recuperarnos rápidamente. Era un partido difícil y todos los jugadores estuvieron bien", declaró Mancini tras el partido.

Preguntado si el partido ante el Newcastle había sido el mejor hasta ahora del City, el técnico respondió: "No, creo que el mejor City se vio en la segunda parte contra el United, cuando pasamos los 45 minutos en su campo".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Manchester-City-gana-al-Newcastle-3-1-y-se-coloca-a-tres-puntos-del-United

Powered by WPeMatico