web analytics

Manos a la obra

Print Friendly, PDF & Email

David Daniel Alvarez (I) y Jerry Bengtson seguidor del Barcelona

Encabezados por el “hijo Prodigo “  Junior Gustavo Izaguirre Puerto, el Motagua dio inicio este martes a los trabajos de cara al Torneo Clausura 2011 con seis nuevas incorporaciones entre las que destacan además el goleador Jerry Ricardo Bengtson.

Las nuevas contrataciones del “Ciclón” son jugadores nacionales, una política que con el apoyo de la directiva el entrenador Ramón Maradiaga pondrá en practica en el primer semestre del año entrante.

De los seis nuevos refuerzos, solo Izaguirre Puerto tiene historia con los “Azules” donde jugó en todas las categorías y obtuvo títulos. Puerto Martínez, jugó las dos últimas temporadas con el Victoria de La Ceiba.

¿ Quiénes son ?
Jerry Bengtson, (Ex Vida) ganó los dos últimos campeonatos de goleo en Honduras. Nació en Santa Rosa de Aguán, Colón el 8 de abril de 1987.

Odis Orlando Borjas Valencia ( Ex Platense), en el último torneo con los “Selacios”, el joven defensor fue pieza estelar en el esquema del argentino Héctor Vargas. Es oriundo de Puerto Cortés, nació el 3 de octubre de 1987.

Carlos Fernando Morán Guillén (Ex Victoria) Talentoso, rápido, muy inteligente. En el pasado, ha sido llamado a la Selección Nacional. “Tatín” es ceibeño, nació el 19 de julio de 1984.

Erick Ernesto Zepeda Martínez (Ex Platense), Volante, Mundialista U-20 en Egipto, es oriundo de Jocón, Yoro lugar de donde proviene Milton Reyes. Erick Zepeda nació el 20 de junio de 1990.

David Daniel Alvarez  Martínez (Guatemala, 2da División) Es poli funcional, juega de defensa central, carrilero y volante. Formó parte de la Selección Olímpica en los Juegos de Beijing en el 2008.