web analytics
Fútbol de Honduras

Maradiaga confiesa los secretos para ganar la final ante el Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Maradiaga confesó los secretos para ganar la final

En una entrevista el “día después” de haber obtenido su cuarto titulo dirigiendo al Motagua, el tercero contra el Olimpia, Ramón Maradiaga reveló en el “Programa Panorama Deportivo” de Radio Internacional, algunos secretos que contribuyeron para vencer tres goles a uno a los “Merengues.

El primero, fue la determinación y convencimiento del grupo para lograr el objetivo, dijo Maradiaga Chávez a quien ahora le llaman “el verdugo del Olimpia”.

Otra de las armas secretas y que sorprendió al técnico del equipo adversario, fue el cambio de sistema defensivo en comparación al primer juego, que fue el “Talón de Aquiles” de las “Águilas” en el empate a dos goles.

“Hablé desde el martes con David Molina a quien, no lo había utilizado ningún minuto en el presente torneo porque tenía en mente utilizar a dos jugadores experimentados como zagueros centrales, Junior Izaguirre y Sergio Mendoza, adelantar a Mario Iván Guerrero porque el lado izquierdo no dio los frutos esperados en el primer partido”.

Maradiaga Chávez, destacó además la aplicación de sus jugadores quienes siempre tuvieron superioridad numérica frente al adversario y obligaron al Olimpia a lanzar pelotazos los que, dijo, siempre fueron ganados por sus defensores”.

¿ Y para la Concachampions se va a reforzar?

El entrenador del Motagua confirmó la llegada del delantero ex seleccionado Olímpico Luis Alfredo “Comayagua” López y anunció la llegada de otro refuerzo, pero no negó ni confirmó que se pueda tratar del portero uruguayo Kerpo Gabriel de León, actualmente negociando con el Vida.

((Audio))

 

| Open Player in New Window