web analytics

Marathón acabó con el invicto del Hispano

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Will Mejía (I) salió del partido a los 64 minutos

El Marathón con un gol de último minuto de Erick Zenon Norales, venció agónicamente dos goles a uno al Hispano y acabó con el invicto que por ocho fechas soportó el Hispano al ponerse en marcha el sábado, en el estadio “Yankel Rosenthal” la fecha ocho del Torneo Clausura.

Rony Flores a los 12 anotó para el Marathón y Josué Discua a los 25 igualó para el Hispano.

Con el triunfo, Marathón sumó 11 unidades y el Hispano se quedó con 13.

Rony Flores a los 12 anotó para el Marathón y Josué Discua a los 25 igualó para el Hispano.

Marathón alentó a sus seguidores con el gol a los 12 minutos de Rony Flores, sin embargo, el Hispano tuvo respuesta casi inmediata y a los 25 empató a través de José Discua.

En la recta final del primer tiempo, el Hispano estuvo a punto de ponerse a ganar pero el uruguayo Torlacoff no pudo enderezar un centro de Henry Acosta.

A los 55 Shane Orio salvó la cabaña del Marathón tras un remate de del argentino Sergio Diduch.

En los últimos 25 minutos, el Marathón apostó a la fortaleza de Kurt Cárcamo y Randy Daimond quienes, reemplazaron a los exhaustos Carlos Will Mejía y el brasileño Edilson Pereira.

Con el empate asegurado, Hispano cuidó el balón, desesperando al Marathón que no podía encontrar la senda para romper la bien aplicada defensiva del equipo de la ex Capital de Honduras.

Con el cronómeto marcando el final del encuentro, Henry Acosta arrancó suspiros de la tribuna cuando remató y el balón pasó cerca del parente derecho defendido por Shane Orio.

Y cuando todos se resignaban al empate, tras un tiro de esquina, Erick Norales logró mandar el balón a las redes para el gol del triunfo del Marathón.

El próximo miércoles, Hispano recibirá a las 7:30 al Vida, mientras que el Marathón viajará a La Ceiba para enfrentar al Victoria en el final de la Primera Vuelta.

Arbitro: Erick Andino
Tarjetas amarillas: Henry Acosta, Pedro Luis Domínguez, Carlos Alberto Navarro, Eliu Membreño (Hispano), Erick Norales, Reinieri Mayorquín, (Marathón)

Marathón Shane Orio, Elroy Smith, Erick Norales, Mauricio Sabillón, Reinieri Mayorquín, Mariano Acevedo, Mario Berríos, Edilson Perreira (+70 Randy Diamond), Emil Martínez, Carlos Will Mejía (+ 64 Kurt Jurgen Cárcamo) y Rony Flores. DT: Chelato Uclés.

Hispano: Elmer Canales, Justo Norales, Carlos Navarro, Leonardo Morales, Henry Acosta, Juan Carlos Raudales, Maynor Suazo, Pedro Domínguez, Josué Discua (+46 Eliu Membreño), Sergio Diduch (+ 60 Víctor Morales y Óscar Torlacoff (+78 Danny Pineda). DT: Raúl Martínez Sambulá.