web analytics
Fútbol de Honduras

Marathón acabó racha triunfadora del Vida

Print Friendly, PDF & Email

Edilson Pereira (C) celebra su primer gol en el Marathón

El Marathón, acabó con la racha de tres triunfos del Vida y lo venció el miércoles en el estadio “Morazán” de San Pedro Sula dos goles a uno, cosechando de esta forma el equipo que dirige “Chelato” Uclés, el primer triunfo del torneo.

Apoyado en los goles del brasileño Edilson Pereira proveniente del Deportes Savio a los 14 minutos y otro de Carlos Will Mejía al 59, el Marathón pudo de esta forma consolidar el triunfo. Javier Portillo del Vida a los 34, había igualado el partido para los “Rojos” que no tuvieron el miércoles, la contundencia de anteriores partidos. Vida había marcado siete goles en dos fechas.

Ahora, el Marathón recibirá e sábado a las siete con treinta minutos al Real España, mientras que el Vida a la misma hora en La Ceiba, se medirá al Necaxa.

El inicio del partido sufrió una demora de 20 minutos, luego que el árbitro del encuentro Rolando Hernández consideró inoportuno dar el pitazo inicial, argumentando que las medias de los jugadores de ambos equipos eran del mismo color (rojo).