web analytics

Marathón buscará retomar el liderato cuando reciba al Honduras Progreso

Print Friendly, PDF & Email

Después de haber perdido el liderato hace tres fechas, el Marathón buscará este sàbado cuando inicie el sábado de local la decimoquinta fecha del Torneo Apertura contra el Honduras Progreso, desplazar de la cima al Motagua (27)  que lo supera por dos puntos.

Johnny Leveron y el Marathón quieren volver a la punta del Torneo Apertura 2017

En un duelo de dos ganadores en la última fecha, el Marathón que cayó cuatro goles a tres en la primera vuelta ante el Honduras Progreso, tiene la oportunidad de recuperar el liderato y esperar que Motagua que visita al Vida en La Ceiba el domingo por la tarde  y Olimpia que será local el mismo día contra un recuperado Platense no sumen en la jornada.

El mismo sábado, los Lobos de la UPNFM que han caído en sus dos últimas salidas pero que se mantienen en zona de clasificación con 20 puntos, reciben a la Real Sociedad que viene de caer de local 0-2 ante Juticalpa FC el fin de semana pasado.

Los Lobos de la UPNFM que habían logrado sumar tres triunfos en fila que lo metieron en zona de clasificación, no han ganado en las dos últimas fechas donde perdieron por el mismo marcador 0-2 de visita contra el Platense y ante el Olimpia en partido reprogramado el pasado miércoles donde además, sufrió dos expulsiones, Mayron Flores y Carlos Róchez que estarán ausentes este sábado. 

Juticalpa FC por su cuarto triunfo en fila ante Real España

El domingo, Juticalpa FC buscará ligar otro triunfo más en el Juan Ramón Breve cuando reciba al Real España que pasa por un mal momento- cinco derrotas en fila- y está peligrando quedarse fuera del repechaje después de haber estado en la cima al inicio del Torneo Apertura.

Será una dura prueba para el Real España tomando en cuenta que Juticalpa FC ha ganado tres juegos seguidos, anotando diez goles y solo encajó uno en ese período.

Vida a frenar al Motagua

Después de perder 1-2 en su última salida ante el Honduras Progreso, el Vida buscará retomar el camino de los triunfos en el Estadio Ceibeño cuando reciba al Motagua el domingo. En siete partidos en casa, los Rojos han ganado tres, empataron tres y perdieron uno (1-2 contra la Real Sociedad).

Los actuales BiCampeones del Motagua han jugado seis veces de visita donde han logrado tres triunfos, una derrota (3-4) contra Platense y dos empates. La última vez jugando de visitante, los Mimados ganaron 1-0 al Marathón un triunfo que les valió para asumir el primer lugar.

¿ Podrá Olimpia mantener el paso ?

Los Albos del Olimpia disfrutan de un invicto de 31 partidos de locales en la Liga Nacional y en las últimas 4 fechas en el Estadio Nacional ganaron 3 y empataron una vez y solo recibieron un gol (Real Sociedad) por su parte, Platense ha ganado en sus dos últimas salidas.