web analytics
Fútbol de Honduras

Marathón depende de un milagro

Print Friendly, PDF & Email

Le aguó la fiesta al Marathón que ahora depende de un Milagro

El Marathón quedó a expensas de un milagro en la última fecha, para poder lograr el boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones al perder de visitante el miércoles 0:2 en el Qwest Field ante el Seattle Sounders.

Con dos goles de Michael Fucito uno en cada tiempo a los 21 y 68, el equipo de Sigi Schmid cumplió con los pronósticos previos al encuentro de que sería un “agua fiesta” del equipo hondureño que con el revés, se quedó con seis puntos en la tercera posición del Grupo “C”.

Ahora, el Marathón, deberá ganarle el próximo 20 de octubre al Monterrey que ya está clasificado y esperar que Seattle Sounders, venza al Saprissa un día antes en el Qwest Field para poder clasificar a los cuartos de final.

Seattle Sounders: Terry Boss, Taylor Graham, Zach Scott, Tyson Wahl, Tyrone Marshall, Álvaro Fernández, David Estrada, Montano, Mike Seamon, Roger Levesque y Michael Fucito.

Marathón: Orlin Vallecillo, Adolfo Machado, Erick Norales, Carlos Palacios, Astor Henríquez, Mariano Acevedo, Elder Valladares, Milton Palacios, Mario Berríos, Carlos Will Mejía y Héctor Amarilla.