web analytics
Fútbol de Honduras

Marathón espera que Edwin Pavón rectifique

Print Friendly, PDF & Email

¿ Seguirá o no ?

La dirigencia del Club Marathón, espera para este martes, una rectificación del técnico Edwin Pavón, quien el domingo, tras la derrota contra el Hispano, anunció su renuncia del club la cual, nunca hizo formal ante el presidente Yankel Rosenthal.

El Hispano, último en la tabla venció dos goles a cero al Marathón, un resultado que provocó la ira del entrenador quien al finalizar el encuentro, manifestó en varios de prensa que prefería marcharse del club porque “Yo sigo tengo dignidad”.

El lunes, la dirigencia del equipo sampedrano acordó conceder 48 horas al entrenador para que analizara con más calma la situación, plazo que se vence este martes.

Rolando Peña, gerente del Marathón, aseguró en una entrevista con Radio América que han mantenido varias conversaciones con Edwin Pavón para hacerlo recapacitar al mismo tiempo, Peña confesó que los jugadores sostuvieron una reunión privada y de la cual, se derivó la solicitud del grupo para pedirle a Pavón León que regrese al “Mounstro”.

El gerente del Marathón, aseguró que el equipo regresará a los entrenamientos este martes bajo las órdenes del preparador físico Leonel Flores bajo la supervisión del asistente Nicolás Suazo.