web analytics

Marathón incapaz de ganar en casa

Print Friendly, PDF & Email

Marathón igualó el sábado cero a cero con Platense en el Estadio Yankel Rosenthal en el inicio de la fecha once del Clausura 2014.

Este fue el séptimo partido del Marathón como local en los cuales, no ha podido ganar sumando cuatro empates y tres derrotas (Deportes Savio, Olimpia y Vida).

Marathón en cambio, ha logrado ganar jugando como visitante venciendo al Victoria y Real Sociedad.

Con el empate sumado el sábado, Los Esmeraldas continúan en el último de la tabla general con 28 puntos y el próximo domingo visitará al Motagua con el que igualó a tres goles en la fecha tres.

El partido

A pesar de haber tenido más la posesión del balón, las ocasiones claras de gol fuero escasas, una de ellas fue a los 26 minutos por medio de Diego Reyes controlada sin problemas por José Pineda.

En el segundo tiempo, la llegada de Jairo Puerto por Amado Guevara le dio más fluidez al lento medio campo del equipo de casa pero el gol nunca llegó.

Glen Mitchell Brown que reemplazó a Marco Tulio Vega tuvo quizás la mejor acción de anotar a los 69 luego de un centro de Mauricio Sabillón pero su remate de cabeza fue desviado.

Y en la recta final, uno que fue duramente cuestionado en el pasado, Mathias Rolero evitó en dos ocasiones la caída en la puerta del Marathón. La acción más clara fue la salvada que le hizo a un remate venenoso de Maximino Aguilar.

Jugando tiempo adicional,  Jerryk Díaz remató solo de cabeza frente a Rolero y envió el balón encima del horizontal, dejando helados a los sufridos aficionados del “Mounstro”.

Arbitro: Melvin Matamoros

Marathón: Mathías Rolero, Luis Maldonado, Roy Posas, Óscar Bonilla, Mauricio Sabillón, Wilmer Fuentes, Amado Guevara, Mario Berríos, Emil Martínez, Diego Reyes y Marco Vega

Patense: José Pineda, Gastón Pagano, Elroy Smith, Luis Palacios, Odis Borjas, Asprilla, K. Jhonson, Padilla, Walter Hernández, Maximino Aguilar y Jhon Beaumont