web analytics
Fútbol de Honduras

Marathón preocupado por la visita del Hispano

Print Friendly, PDF & Email

Rony Flores está casi descartado para enfrentar al Hispano

El Marathón sufrirá tres bajas importantes para el partido del próximo sábado ante el Hispano en el estadio “Yankel Rosenthal a partir de las tres de la tarde”.

A la expulsión sufrida en el duelo contra el Olimpia de Astor Henriquez, se sumaron las lesiones del también defensor Pastor Martínez y el atacante Rony Flores y está entre “algodones” Carlos Palacios a quien, según Leonel Flores preparador físico del “Mounstro Verde” van a esperar hasta el último momento.

El Hispano, único equipo invicto en el presente torneo, está tercero en la tabla con 13 unidades y se ha convertido en un rival complicado para sus adversarios tanto de local como visitante.

Para el entrenador del Marathón Chelato Uclés, para vencer al Hispano “ Será “determinante poderlos abrir en los primeros minutos, con el pasar de los minutos ellos se hacen fuerte y nosotros tenemos que sacar ventaja de nuestra localía”.

Este será el cuarto partido que el Marathón disputará como local, con un saldo de dos triunfos (Vida y Real España) y una derrota ante Platense (0:1)