web analytics

Marathón resurge a costa del Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Marathón logró estrechar la diferencia de puntos en la pelea del descenso con el Vida, al vencer el miércoles de visitante, un gol a cero al Victoria.

Luis Alfredo “Bombero” Ramírez, fue el anotador del único gol del partido en los minutos finales del primer tiempo.

Esta fue la primera victoria del Marathon que le permitió sumar 22 puntos en la tabla general y cinco en el presente campeonato. El sábado, se medirá al Real España que también ganó a la víspera.

El Partido

El equipo sampedrano da un paso importante con su primer triunfo del torneo gracias a un veterano del fútbol, pero que tiene gol aún en sus tacos.

Cada gol de Marathón es milagroso por su situación y el de anoche no es la excepción. Sabe a gloria porque le ayuda a sumar al Monstruo que urge de buenos resultados.

El gol llegó expirando el primer tiempo en un tiro de esquina. La defensa no pudo llegar al balón, pero sí el Bombero Ramírez, que de cabeza rompió las redes.

En la segunda mitad, el cuadro verdolaga pudo abultar más el marcador, pero no hubo suerte o Bodden estuvo atento. Fue muy sufrido, pero los tres puntos valen mucho y llegarán un poco más tranquilos para el clásico sampedrano.

“Ya hace días no ganábamos y esto lo necesitábamos, es un mérito para todo el equipo y ahora jugar un clásico que es muy lindo”, dijo Mauricio Sabillón al final del juego.

Por su parte, el DT Carlos Martínez se mostró decepcionado por la displicencia de sus jugadores, “no podemos regalar un primer tiempo, estuvimos muy desconcentrados y perder en casa es doloroso, se viene Savio que está en últimas posiciones y será complicado”.

Arbitro: Giovanni Mendoza
Asistentes: Melvin Cruz, Omar Leiva y Miguel Torres

Victoria: John Bodden, Félix Crisanto, José Velásquez (E. Andino, min.64), Leonardo Domínguez, Edder Arias, Samuel Córdova, Melvin Valladares, Héctor Castellanos, Julián Rápalo, Rony Flores (F. Elvir, min.59) y Héctor Morales (R. Licona, min.51). DT: Carlos Martínez.

Marathon: Mathías Rolero, Mauricio Sabillón, Luis Maldonado, Sergio Bica, Óscar Bonilla (R. Posas, min.63), Alfredo Mejía, Wilmer Fuentes, Emil Martínez (A. Guevara, min.65), Jairo Puerto, Diego Reyes y Luis Ramírez (M. Vega, min.85). DT: Manuel Keosseián.

 

Powered by WPeMatico