web analytics

Marathón resurge, Honduras Progreso está en crísis

Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores del Marathón celebran el gol de Diego Reyes ante Honduras Progreso el 10 de Septiembre, 2016 Foto La Prensa

Gracias  a un gol de Diego Reyes en el minuto 65,  Marathón logró sumar su segundo triunfo consecutivo y Honduras Progreso cosechó  igual numero de derrotas que lo tienen sumergido en una crísis.

El colombiano Charles Córdoba adelantó al Marathón a los 26 minutos sumando tres goles en el Apertura. Angel Tejeda igualó de penal para el equipo de casa en el 58 con su cuarta diana en el presente torneo. Cuando todo parecía que finalizaba empatado por el juego conservador de los dos equipos llegó el gol de la victoria de Diego Reyes en el minuto 65 y el segundo en su cuenta personal del Apertura.

Honduras Progreso había perdido 1-4 ante el Real España antes del receso por las eliminatorias mientras Maratthón venía de vencer a Juticalpa FC acabando con una sequía de cinco fechas sin poder triunfar.

Los progreseños, el jueves recibirán a Pumas de la UNAM por la Liga de Campeones donde tienen muy pocas posibilidades de avanzar y el domingo, serán locales contra el Vida que el sábado perdió el invicto ante Real España. Marathón por su parte se medirá al puntero Olimpia el sábado.

Según el estadigráfo Francisco Rivas, Marathòn no ganaba en El Progreso a Honduras desde la temporada de 1969 cuando se impuso 0-3 con goles de Cabús, Echeverría y Flavio Ortega