web analytics

Marathón sigue en la pelea, Real España casí fuera

Print Friendly, PDF & Email

El clásico 185 quedó empatado y fue vibrante de inicio a fin

El Marathón mantiene latentes las esperanzas de lograr un cupo en la fase semi final del Torneo Clausura al empatar el sábado en un vibrante encuentro a dos goles contra el Real España que con el resultado, dejará vacante la corona lograda en el Apertura el pasado mes de diciembre.

Con dos goles de Emil Martínez a los 15 y 58 el Marathón alcanzó 21 puntos, los mismos que posee el Hispano que este domingo visitará al Victoria y que en caso de no lograr el objetivo de salvar la categoría, no puede participar en la Liguilla por el título.

El Real España, logró anotar a través de Edder Delgado a los 27 y Luis Lobo a los 58 sin embargo, no le ajusto para doblegar a un adversario que se vació en el terreno de juego.

El “Clásico” numero 185 de la historia entre estos dos rivales de la ciudad de San Pedro Sula (norte) quedó tablas, en la primera vuelta había ganado el Marathón (2:1) también con dos goles de Emil Martínez.

A falta de tres fechas para el final de la etapa de clasificación, el Real España le puede decir adiós a la idea de rivalidar el titulo cuando tiene que enfrentar al Motagua en Tegucigalpa, Deportes Savio en San Pedro Sula y al Platense en Puerto Cortes en la última jornada.

Mientras tanto, el Marathón recibirá el próximo sábado al Olimpia, luego viajará a Comayagua para enfrentar al Hispano y va a cerrar de local ante el Victoria.