web analytics

Marathón sin tècnico y jugadores desmotivado$

Print Friendly, PDF & Email

El tema en el Marathon, no solamente son los malos resultados, es la falta de motivación de un plantel de jugadores que no recibe los pagos por hacer su trabajo.  Chelato Uclès, el entrenador que todos creìan sería el indicado para reemplazar a Carlos Martìnez, también le bajò el pulgar al equipo sampedrano las razones: económicas.

Uclès Herrera había empeñado su palabra a la dirigencia del Marathon de responder si o no a la propuesta recibida con la condición que se les abonara parte de los sueldos atrasados a los jugadores.

En una entrevista con el programa Gol a Gol de Emisoras Unidas Uclès Herrera manifestó que “No considero justo que me estén buscado a mì, sin haber resuelto los problemas económicos con los futbolistas, yo me debo a ellos y son solidario”

En la misma comparecencia, participò el gerente del club Rolando Peña quien respaldò lo declarado por Uclès Herrera al tiempo que dijo que “Esas situaciones no se deben conversar públicamente”.

El lunes por la noche, Uclès Herrera mantenía su posición de que si no había pago a los jugadores, èl no aceptaba la oferta de regresa al equipo que ha hizo campeón el Clausura 2001-02. La dirigencia del equipo “esmeralda” tomò la decisión de nombrar al ex jugador, Mario Roberto Beata como técnico interino quien será acompañado por Patricio Negreira como preparador físico.

El Marathon enfrentarà en la fecha 8 a la Real Sociedad de Tocoa.