web analytics

Marathon tiene de hijos a equipos ceibeños

Print Friendly, PDF & Email

Marathon ligò el segundo triunfo del torneo venciendo de visita dos goles a uno al Victoria el jueves en la conclusión de la fecha 10 del Torneo Apertura.

Marathon tomó ventaja en el partido con goles de Mario Berríos 38 y Oscar Durón a los 47. Un penal cobrado por el argentino Leandro Guaita a los 56 acortó distancias para el equipo de casa.

Este fue el segundo triunfo del Marathon fuera de casa. Antes había vencido al otro equipo ceibeño tres goles a dos. Para el Victoria, en cinco partidos actuando de local, fue la segunda derrota, antes había caìdo contra la Real Sociedad su próximo rival en la jornada 11.

El primer gol del partido fue para el Marathon a los 36 minutos. Una verdadera joya de  Berríos, que recibió un pase filtrado por Ian Osorio y de espalda se dio la vuelta para practicar una nueva vaselina a Bodden, pero esta vez ya no había nadie para evitar el 1-0.

Victoria se revolvió buscando la paridad, pero seguía sin encontrarla. Antes de expirar la primera etapa Licona encontró un balón franco al marco, pero falló.

Llegó el segundo tiempo y a los dos minutos los verdolagas lograron ampliar el marcador.

A los 47 minutos, Marathon asestò un duro golpe anìmico cuando Óscar Durón realizò un tiro libre por el ala izquierda, la pelota hace una curva, defensas y atacantes intentan cabecear, pero lo que hacen es hacerle sombra al arquero para que el balón llegue a sorprendern a Bodden dentro de su arco, 2-0.

Victoria logró el descuento al minuto 56 a través un lanzamiento penal, por una falta de Ronmel Murillo a Ozzi Bodden. El argentino Leandro Guaita se encargó y alcanzó a anotar el 2-1.

En la fecha 10 Marathon regresa a casa para enfrentar a un encopetado Platense, mientras Victoria se desplazarà a Tocoa para medirse a la Real Sociedad.

 

VICTORIA: John Bodden, José Velásquez Colón, Bryan Martínez (Fredixon Elvir, min.60), Félix Crisanto, Samuel Córdova (Ozzie Bodden, min.41), Efraín López, Adner Méndez (Dicktmar Hernández, min.48), Rubén Licona, Leandro Guaita, Víctor Ortíz y Kevin Hoyos. DT: Héctor Vargas.
MARATHÓN: Shane Orio, Rommel Murillo, Julián Rápalo, Roy Posas, Mauricio Sabillón, Mario Berríos, Óscar Durón (Cristian Altamirano, min.69), Wilmer Fuentes, David Meza (Astor Henríquez, min.84), Ian Osorio, Jonathan Techera (Marco Tulio Vega, min.65). DT: Mario Beata