web analytics

Marathón toma impulso frenando a Real Sociedad

Print Friendly, PDF & Email

Acción del partido de la fecha 8 entre Real Sociedad (de rojo) y Marathón el domingo 16 de Febrero del 2014 en Tocoa. (Foto cortesía Diario Diez) 

 

Marathón gracias a dos goles de Diego Reyes y otro de Glen Mitchell Brown acabó con una racha triunfal de cinco fechas de la Real Sociedad al que venció  3-0 el domingo en Tocoa.

Esta fue la primera derrota de la Real Sociedad en casa y el segundo triunfo del Marathón jugando de visitante, el anterior fue contra el Victoria.

El primer gol del partido fue a los 9 minutos cuando Mitchell Brown habilitó a Reyes quien se adelantó a la llegada de Sandro Cárcamo. El mismo Reyes tuvo antes del final del primer tiempo otra ocasión de gol pero su remate final se estrelló en el cuerpo de Cárcamo.

A los 44 minutos de la parte de complemento, un tiro libre de Amado Guevara fue  desvíado con la cabeza por Mitchell Brown adelantándose a la llegada de Cárcamo para el 2-0.

Amado Guevara que jugó de titular estrelló un balón en el vertical izquierdo al ejecutar un tiro libre dejando estático a Sandro Cárcamo.

Con el dos a cero a cuestas, Real Sociedad empezó a bajar los brazos mientras Marathón no dejaba de buscar el marco contrario y otra vez, Diego Reyes habilitado luego de ganarle en velocidad de a Dilbert Gutiérrez logró rematar en último momento con la pierna izquierda para el 3-0 a los 79 minutos.

Con el triunfo, Marathón sumó 26 puntos y se puso a uno solo del Vida al que enfrentará el enfrentará el próximo sábado en San Pedro Sula.