web analytics

Marathón tumbó invicto de local del Choloma

Print Friendly, PDF & Email

Elder Valladares (6) del Atl.Choloma remata a gol ante Quiarol Arzú

Con un soberbio gol de Mariano Acevedo a los 88 minutos, el Marathón logró vencer el sábado de visitante, tres tantos por dos al Atlético Choloma.

El “Mounstro Verde”, se puso a ganar a los 24 minutos con un penal de Luis “Bombero” Ramírez. Atlético Choloma igualó a los 50, gracias a un error del portero Kelvin Coello que luego de estrellarle el balón en el cuerpo al brasileño Everaldo Ferreira.

A los 65, el equipo de casa tomó la ventaja luego de un lanzamiento de esquina de Marvin Sánchez que fue rematado por Elder Valladares enmedio de los defensas centrales del Marathón.

Marathón volvió al partido a los 79 minutos, cuando David Meza filtró un balón que fue dominado por Luis Ramírez con los pectorales y se lo sirvió en gram forma a Pastor Martínez quien con un violento remate derrotó a Ricardo Canales.

Cuando el Atlético Choloma jugaba con diez hombres por la expulsión de Wilfredo Barahona, llegó el gol de Mariano Acevedo, al encarar dos adversarios y abrirse espacio para rematar desde la la media luna, imposible para la estirada del “Gato” Canales.

Con el triunfo, Marathón llegó a 16 puntos y cerró la primera vuelta en la segunda posición mientras que el Atlético Choloma que no había perdido jugando de local, se quedó con 13 y podía ser desplazado por el Motagua si logra vencer al Deportes Savio y el Necaxa que enfrentará al Olimpia en Choluteca.

Atlético Choloma además, sigue en la zona de descenso con 31 unidades, Victoria 28 y Platense 25.

En la fecha diez, Marathón va a visitar al Necaxa mientras que Atlético Choloma viajará a La Ceiba para hacerlo con el Victoria con las bajas de Roy Posas por tarjetas amarillas y Wilfredo Barahona, expulsado.