web analytics

Marathón-Vida atractivo de la novena fecha

Print Friendly, PDF & Email

Olimpia y Real Sociedad, líderes del torneo Clausura hondureño, con 16 puntos, exponen su condición en la novena jornada, que comienza este sábado con dos partidos.

El modesto Real Sociedad visitará el sábado al Victoria, que con diez puntos es sexto, mientras que el Vida se medirá contra el Marathón.

El Vida es colista en el torneo con cuatro puntos, mientras que el Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, ocupa la octava casilla con nueve.

Estos dos equipos estàn separados apenas tres puntos en la suma total de los dos torneos en la pelea por el descenso.

Este partido será dirigido por el árbitro Melvin Matamoros y asistido por Oscar Velasquez, Fredy Mendoza, Geovanny Mendoza como emergente.

El Olimpia, que tiene como estratega al argentino Héctor Vargas, visitará el domingo al Deportes Savio, noveno con siete puntos.

El Platense será anfitrión del campeón Real España, que de la mano del costarricense Hernán Medford es cuarto con diez unidades.

En Tegucigalpa, el Motagua, dirigido por el argentino Diego Vásquez, recibirá al Parrillas One, que es quinto con diez puntos.

El Motagua es tercero, con trece puntos, y está a la espera de un tropiezo del Olimpia y del Real Sociedad para ocupar la cima.

 

Los árbitros de la 9a jornada

Sábado 22 de febrero estadio Municipal, La Ceiba: 7:00 pm. Victoria-Real Sociedad: Armando Castro, Víctor Pacheco, Edwin Garcìa, Marlon Diaz.

Deportes Savio-Olimpia, domingo 23, 2:00 pm. Estadio Sergio Reyes, Héctor Rodríguez, Rolando Vega, Abdul Zelaya y Erick Andino.

Platense-Real España, domingo 23, estadio Excelsior, 3:00 pm. Miguel Torres, Melvin Cruz, Jovi Garcia, Raùl Castro.

Motagua-Parrillas One, domingo 23, estadio Nacional, 4:00 pm. Manuel Zelaya, Walter Lopez, Raùl Valladares, Geovi Martínez.