web analytics
Fútbol de Honduras

Marathón y Real Sociedad empataron en un pantano

Print Friendly, PDF & Email

En una cancha inadecuada para la buena práctica del fútbol, Marathon y Real Sociedad igualaron sin goles el sábado en el primer partido para ambos en el Torneo Clausura.

La fuerte lluvia que azotó el valle de Sula, privó a dos equipos con buenos jugadores, a desarrollar un fútbol preciso y fue más el esfuerzo físico lo que prevaleció a lo largo de partido.

in embargo, fue la visita, la que generó dos acciones claras de gol.

En la primera, Henry Martínez no le pegó al balón con la fortaleza debida y José Tobías envió fuera su remate con Denovan Torres casi vencido.

Marathón, tuvo en Diego Reyes, ex jugador de Real Sociedad al más incisivo en el ataque, pero la humedad del terreno no le permitieron completar las jugadas.

La Real Sociedad, terminó con diez jugadores luego que el defensa Dilmer Gutiérrez se fue expulsado.

Arbitro: Erick Andino
A1 Jesús Tábora, A2 Ebler Martínez, Aux: Marlon Diaz

MARATHÓN: Denovan Torres, Mauricio Sabillón, Daniel Tejeda, Carlos Palacios, Johny Barrios, David Roura, Wilmer Fuentes, Allan Banegas, Daniel Benedith, Diego Reyes y Marco Vega. Entrenador: Héctor Castellón

REAL SOCIEDAD: Cristian Urtiza,José Tobías,Dimer Gutiérrez, Henry Clark, Robbie Matute, José Barralaga, Elkin Gónzales, Ruben Licona, Pablo Arzú, Osman Melgares, Henry Martínez. Entrenador: Horacio Londoño.