Connect with us
Comparta

Las bajas en la selección de Honduras previo a la Copa Oro de la Concacaf, aumentaron el martes cuando el volante Mario Martínez y delantero  Alberth Elis del Houston Dynamo, no trabajaron con el resto de convocados. 

Elis, se anunció que padece de una lumbalgia mientras que Martínez sufrió un desgarre en el aductor. 

El delantero de 21 años, se dejó ver en la sesión matinal pero tan solo estuvo con el resto de sus compañeros para escuchar las palabras del seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, sobre el trabajo que iba a completar.

Alberth Elis no entrenó por sufrir de una lumbalgia

Minutos después se retiró debido a «una lumbalgia, un dolor de espaldas muy fuerte» que le impidió entrenar, dijo a periodistas el médico del equipo hondureño, Guillermo Toledo.

Debido a las molestias musculares que arrastra desde hace unos días, Elis no puede «correr correctamente» y por ello se «decidió hacerle un estudio de imágenes para ver qué es lo está pasando», explicó es especialista.

Los médicos hondureños siguen pendientes de las molestias que sufre Elis y mantienen el optimismo para su presencia en el máximo torneo de la Concacaf.

«Creo que con terapia se va a recuperar para poder viajar oportunamente a la Copa Oro», afirmó el médico de la selección hondureña.

Con vistas a la Copa Oro en Estados Unidos, que se dará del 7 al 26 de julio, Pinto comenzó la semana pasada la preparación para el torneo, para lo que el lunes llamó al defensa Allans Vargas y al centrocampista Marcelo Canales.

El entrenador colombiano dará a conocer en los próximos días la lista definitiva de los 23 jugadores que participarán en la Copa Oro.

La selección hondureña está en el grupo A y se enfrentará con las selecciones de Costa Rica, el 7 de julio, Guayana Francesa, el 11, y Canadá, el 14 de julio.

Comments

More in Copa Oro