web analytics
Fútbol de Honduras

Mario Martínez, héroe del Seattle

Print Friendly, PDF & Email

Mario Martínez celebra el gol que anotó el jueves por la noche ante el Real Salt Lake.

Mario Martínez pasó de estar inconforme en la banca a ser el héroe de Seattlte en una noche mágica en Salt Lake.

Un golazo al puro estilo de su bien dotada pierna izquierda puso al Sounders en la final de la Conferencia Oeste.

“Este es uno de los más importantes”, dijo Martínez acerca de su primer gol en Seattle. “He marcado algunos que siempre estarán en mi mente”, dijo al recordar varios goles que son históricos con el Real España y las selecciones olímpica y mayor de Honduras.

“Estoy feliz, no tanto a causa del gol, sino porque el equipo obtuvo la victoria”, explicó luego el catracho que hoy es el jugador admirado por sus compañeros y entrenador.

“Estoy muy feliz por Mario. Obviamente es un jugador de calidad, juega con la selección nacional de Honduras, y tuvo sus luchas aquí en primer lugar. Pero ha demostrado esta noche la clase de jugador que es”, dijo su compañero Michael Gspurning, quien además destacó que el catracho es una parte muy importante del equipo.

El técnico alabó el gol

“Mario Martínez anotó un gol increíble y eso es lo que iba a decidir esta serie”, dijo el entrenador de Seattle, Sigi Schmid, en una rueda de prensa posterior al partido.

El técnico agregó que sabía de la importancia de anotar un gol en ese partido. “Sabíamos antes del partido que probablemente se resolvería con un solo gol, y estoy orgulloso de los chicos por la forma en que lucharon”.

El gol a los 81 minutos de Martínez significó la clasificación de Seattle a la final frente al Galaxy y además terminar con una maldición de los Verdes de no poderle anotar a Real Salt Lake luego de cinco encuentros en esta temporada sin lograrlo.

El hondureño se llevó la nominación del jugador del partido y con ello se gana la confianza de Sigi Schmid para encarar la final de Conferencia del Oeste este domingo ante el poderoso Galaxy.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Mario-Martinez-heroe-del-Seattle

Powered by WPeMatico