web analytics

Mario Zanabria:”Contra Metapán nos jugamos todo”

Print Friendly, PDF & Email

Mario Zanabria entrenador del Real España

Con solo un punto y cuatro partidos por jugar en el grupo “B” de la Liga de Campeones de la Concacaf , el entrenador del Real España, el argentino Mario Zanabria catalogó el duelo del próximo martes contra el Isidro Metapán de El Salvador como “una final”.

“Estoy contento por el nivel que el equipo mostró contra Atlético Choloma, el único problema que tenemos para el próximo martes contra Metapán es suplir la baja del uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez por tarjetas amarillas”, dijo el técnico.

Real España es último del grupo “B” con un solo punto y le quedan por jugar en casa dos encuentros (Metapán y Santos de Torreón) por lo que, el duelo del martes es crucial para mantener latentes las aspiraciones de lograr uno de los dos cupos. Hasta la fecha, Colorado Rapids está a la cabeza con cuatro unidades y tendrá como último rival al equipo mexicano que tiene como nuevo entrenador a Benjamín Galindo.

Metpán, ganó en su último encuentro dos a cero a los de “Comarca Lagunera” con anotaciones del uruguayo Paolo Suárez y Bautista Benítez.

((Audio))

 

| Open Player in New Window