web analytics

Márquez: “Nada de suerte, solo lancé el golpe perfecto”

Print Friendly, PDF & Email

Máquez conecta a Pacman un golpe mortal que lo mandó a la lona.

Las últimas dos veces que Manny Pacquiao triunfó ante Juan Manuel Márquez, nos quedó material para comentar.

“Polémica, triunfo, derrota, lo robaron, no ganó”, etc, etc.

Sin embargo, esta vez fue total, unánime, contundente como ese derechazo con el que se acabó todo.

“Nada de suerte, lo que sucede es que solo lancé el golpe perfecto”, dijo Márquez, quien al fin de la historia, sí pudo ganar por KO al filipino en el sexto asalto en un combate de los pesos welter.

Márquez (55-6-1 y 40 KOs) cruzó con un derechazo a Pacquiao (54-5-2 y 38 KO) al mentón saliendo de un intercambio y el asiático cayó completamente apagado a la lona.

En el momento del desenlace, el Pacman iba al frente en las tarjetas, pero cayó como nunca antes lo había hecho en su carrera.

Los tres primeros asaltos fueron bastante parejos y con ligera ventaja para Pacquiao hasta que Márquez lo enganchó con un derechazo y lo envió a la lona por el conteo reglamentario.

El quinto fue de campana a campana y el ‘Pacman’ le propinó un zurdazo que hizo visitar la lona al mexicano y en el sexto Márquez sangraba profusamente por la nariz.

Así reaccionaron

“Al abrazarnos le dije que era un gran boxeador”, destacó Márquez. “No he olvidado que me mandó a la lona cuatro veces en los tres combates anteriores”, dijo Márquez.

“Si hay una quinta pelea, bienvenida sea, solo que me den la oportunidad”, dijo Pacquiao luego de terminar el combate.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Marquez-Nada-de-suerte-solo-lance-el-golpe-perfecto

Powered by WPeMatico