web analytics

Marshall preparaba su boda eclesiástica

Print Friendly, PDF & Email

Dennis Marshall y su esposa Meilyn Arianna Masís

Dennis Marshall Maxwell, de 25 años, y su esposa Meilyn Arianna Masís Castro, de la misma edad, iban a presentar a sus padrinos de boda el jueves en la iglesia de Belén, en Heredia.

Luego de seis meses de matrimonio civil, la pareja tenía planeado casarse por la Iglesia en diciembre próximo. Sin embargo, el trágico accidente en el que ambos murieron, deshizo su sueño.

Erwen Masís, hermano de la mujer, confirmó a La Naciónque el sacerdote de la iglesia de Belén estaba esperando a los esposos y los padrinos a las 5 p. m.

La pareja venía de la casa de los padres del jugador, en el barrio Corales 3 de Limón centro, a recoger, en San José, el cuerpo del tío del jugador, Reinaldo Maxwell, quien pereció el lunes pasado.

De camino a la capital, el futbolista y su esposa venían en el vehículo con la madre de Marshall, Irma Ivonne Maxwell, pero ella se bajó del auto en Guácimo para esperar la llegada del cuerpo de su hermano, Reinaldo, y velarlo en esa comunidad durante la noche.

Luego de dejarla en Guácimo, el jugador del Aalborg BK de Dinamarca acudió a una estación de servicio, donde llenó el tanque de gasolina, conversó con algunas personas e incluso dio autógrafos a quienes se lo pidieron.

Andrey Campos, el pistero de la gasolinera que atendió a Marshall cerca de las 12:20 p. m., recordó que el jugador se bajó del auto, levantó el dedo pulgar izquierdo y echó la cabeza hacia atrás para saludarlo.

“Me causó mucha gracia porque puso sus ojos en blanco. Estaba muy amoroso con su esposa”, dijo.

De paso. El jugador del equipo danés se encontraba en nuestro país desde el domingo pasado cuando llegó de la Copa de Oro, en EE. UU.

Su esposa lo recogió en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, y de ahí se fueron para Limón a visitar a la familia.

Marshall llegó al país durante una etapa de receso, previo a la pretemporada de primera división del Aalborg BK, que se inicia en julio.

Durante este tiempo, el seleccionado iba a dejar lista la fecha de su boda, que posiblemente era el 13 o 14 de diciembre.

Según sus familiares, el próximo miércoles el limonense iba a viajar a Dinamarca con su esposa para incorporarse a la pretemporada del club. (Tomado de la Nación de Costa Rica)