web analytics

Martín Bravo condujo goleada de Pumas sobre Toronto

Print Friendly, PDF & Email

Martin Bravo anotó tres goles para Pumas

Pumas de la UNAM consiguió su primer triunfo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-12, y recuperó confianza con el aporte de elementos de experiencia al golear 4-0 al Toronto de Canadá.

El argentino Martín Bravo fue la gran figura de los felinos al marcar en tres oportunidades a los minutos 17, 33 y 42, además que dio el pase para que Efraín Velarde anotara el segundo de la noche en el 21, en choque desarrollado en el estadio Olímpico Universitario.

Los felinos no sólo ganaron por fin en esta edición del certamen, sino que acabaron con la sequía que tenían de 197 minutos sin anotar en la competencia. Además llegaron a cuatro puntos y se colocaron como sublíderes en el Grupo C, mientras que los canadienses se quedaron con tres.

El arbitraje del partido corrió a cargo del jamaicano Raymond Bogle, quien tuvo una buena actuación, sin complicaciones, aunque los canadienses protestaron mucho de que el tercer y cuarto gol había sido en fuera de lugar pero no fue así. Amonestó a Nick Soolsma.