web analytics

Marvin Chávez baja en Honduras; Roger Rojas toma su lugar

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chávez se lesionó y no estará en la Copa Centroamericana.

Marvin Chávez, mediocampista del FC Dallas, es baja sensible en Honduras para la Copa Centroamericana.

El Hijo del Viento sufrió un esguince en su rodilla derecha en el último entrenamiento de la Selección Nacional antes de viajara a Costa Rica.

La Fenafuth confirmó la lesión del jugador luego de realizarle una resonancia magnética y para su recuperación deberá estar cuatro semanas en terapia.

El seleccionador colombiano Luis Fernando Suárez no lo pensó dos veces y decidió convocar de emergencia al juvenil Roger Rojas, delantero que se ha consolidado con sus goles en el tricampeón Olimpia.

Rojas viajará a primera hora del miércoles a San Pedro Sula para tomar el avión con la delegación catracha que buscará revalidar el título como campeones de Centroamérica.

"Me siento feliz por el llamado, lástima por lo que le pasó a Marvin, solo espero que mi amigo se recupere al cien por ciento. Agradezco a Dios. Aprovecharé esta oportunidad de trabajar con mis compañeros para ganar otro título con la Selección de Honduras", dijo Rojas al conocer su convocatoria.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Marvin-Chavez-baja-en-Honduras-Roger-Rojas-toma-su-lugar

Powered by WPeMatico