web analytics

Marvin Chávez, candidato a Latino de la semana

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chávez candidato a Latino de la Semana en la 6ta fecha

SJ Earthquakes logró su cometido y sacó un punto de cancha del Red Bull Arena.

Y es que a los californianos les valió la gran labor ofensiva realiza: dos veces se vieron abajo en el marcador en la primera mitad, y dos veces sacaron de abajo para empatar. Un tanto de Rafael Baca al minuto `15 y el segundo del goleador Chris Wondolowski al 35’.

“Ellos se pararon muy bien. En el primer tiempo ellos nos encontraron un poco desesperados ellos tenían mucho ánimo, muchas ganas, estaban en casa, pero nosotros nos mantuvimos con calma en la segunda mitad, esperando un error de ellos”, expresó el mediocampista hondureño Marvin Chávez.

“Pero el equipo mostró garra y por eso logramos el empate y sacamos un valioso punto”, acotó Chávez.

Chávez, candidato a Latino de la semana 

Marvin Chávez (SJ Earthquakes), Gabriel Gómez (Philadelphia Union), Oswaldo Minda (Chivas USA) y Blas Pérez (FC Dallas) son los candidatos de la sexta jornada de la MLS.

Si bien no marcó en el empate 2-2 que sacó SJ Earthquakes de cancha de NY Red Bulls, el volante catracho fue el arma letal del cuadro de SJ.   Tuvo un excelente partido de principio a fin, integrándose mucho más a la labor ofensiva de los Quakes trabajando de cerca con Chris Wondolowski y Rafael Baca, además de hacer una doble función de ataque y contención cuando su equipo más lo necesitó debido a las lesiones en el partido de Víctor Bernárdez y Shea Salinas.