web analytics
Fútbol de Honduras

Marvin Chávez le ganó el pulso a Landon Donovan

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chávez estuvo en la cancha los 90 minutos y cerca de anotar

Brek Shea, anotó a los 87 minutos y el FC Dallas con el hondureño Marvin Chávez jugando todo el partido, venció dos goles a uno al Galaxy el domingo, en un partido que sufrió una demora de una hora debido a una tormenta eléctrica en los alrededores de Frisco.

El partido, debió ser suspendido a los 83 minutos y más de la mitad de los 21 mil 867 asistentes, abandonaron el estadio y no retornaron para presenciar el gol de Shea tras rematar desde fuera del área con la pierna izquierda.

Landon Donovan anotó su tercer gol de la temporada a los 51 minutos asistido por el brasileño Juninho.

Landon Donovan remata ante Jair Benítez y vence a Paul Hartman

Fabian Castillo, le había dado la ventaja a los “Toros” a los 47 minutos. Este fue el estreno con las redes de Castillo en la MLS.

Contra todos los pronósticos, el entrenador Bruce Arena incluyó en la formación titular al inglés David Beckham, luego de haber estado ausente en la semana por haber asistido a la Boda Real el pasado viernes.

La afición  del FC Dallas le rindió un homenaje al cololmbiano David Ferreira, “Jugador Más Valioso” del 2010, luego que la semana pasada sufrió una rotura del tobillo derecho que lo tendrá fuera de las canchas por tres meses.

El volante hondureño Marvin Chávez jugó todo el partido y estuvo a punto de anotar un gol.

El empate, dejó al Galaxy de líder de la Conferencia Oeste con 15 puntos, mientras que el FC Dallas está empatado con 10 puntos con Colorado y Pórtland.

El próximo sábado, FC Dallas jugará contra el DC United del hondureño Andy Najar que el viernes, sufrió la cuarta derrota ante Dynamo Houston.