web analytics
Fútbol de Honduras

Marvin Chávez, no estará contra Jamaica

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chávez (C) solicitó permiso para ausentarse de la concentración

La necesidad que su equipo, el FC Dallas obtenga un triunfo para lograr el boleto a los Play Off de la MLS, obligó al volante Marvin Chávez a solicitar permiso para ausentarse de la concetración después del partido del próximo sábado ante la representación de Estados Unidos en Fort Lauderdale.

El FC Dallas enfrentará el próximo miércoles a Chivas USA, un encuentro clave para las aspiraciones de los “Toros” que necesitan tres puntos más para volver a la pelea del título, el que perdieron la temporada pasada contra Colorado Rapids.
FC Dallas tiene 46 puntos y es junto a Colorado (45), Dynamo (43) y Nueva York Red Bulls (40) de los equipos que aún aspirar a la post temporada a la que ya lograron el boleto., Galaxy, Seattle y Real Salt Lake y tienen casi confirmado el ingreso Sporting Kansas, Filadelfia Union y Columbus Crew.
Marvin Chávez, no viajará con el resto de la delegación a La Ceiba para el duelo amistoso contra Jamaica del 11 de octubre, su lugar según confirmó el gerente deportivo de la Bi Color Jorge Jiménez, será ocupado por Abner Méndez del Vida.