web analytics
Fútbol de Honduras

Marvin Chávez recuperó la forma y el gol ((video))

Marvin Chavez
Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Marvin Chávez #18 festeja con sus compañeros el gol contra Jacksonville Armada el 11 de septiembre, 2016

El ex mundialista hondureño Marvin Chávez nunca perdió la fe que iba a recuperar el nivel físico y el gol a pesar de haber tenido un mal inicio en la temporada 2016 de la North American Soccer League, NASL por sus siglas en inglés.

Hasta el domingo, Chávez, solo suma 333 minutos con siete participaciones 4 de ellas de titular y tres de suplente. El hijo del viento volvió a recuperar un lugar en el once de Rayos el 4 de septiembre en la derrota 0-1 ante Minnesota United. Antes había pasado tiempo en el banco. El domingo, contra Jacksonville Armada anotó un golazo de tiro libre, el primero en esta temporada que encaminó el triunfo tres goles bajo la nueva dirección técnica del español Gerard Nus. 

La victoria también terminó la racha de cuatro derrotas consecutivas para Rayo OKC, mientras que Jacksonville no gana en sus últimos cuatro encuentros.

Con el triunfo Rayo saltó al sexto lugar con 16 puntos empatado con los Strikers y Carolina pero con mejor diferencia de goles. El miércoles pagarán una visita a Edmonton y el sábado recibirá al equipo de Ramón Nuñez en un duelo que puede marcar el destino a la post temporada para ambos.

El gol de Chávez y mejores jugadas