web analytics

Marvin Chàvez revive esperanzas de San Josè en CCL

Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Marvin Chàvez  anotò uno de los goles en el triunfo tres a cero del San Josè Earthquakes sobre el Impact de Montreal el martes por el Grupo 5 de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Con el gane, los “Terremotos” revivieron las esperanzas de avanzar a la siguiente fase a falta de otro juego en casa contra el Heredia de Guatemala el próximo 23 de Octubre.

Los goles de San Josè los anotaron Chris Wondolowski al minuto 21, en el minuto 57 tras el golazo de Marvin Chávez. Tras un rechacé defensivo de Hassoun Camara, el catracho bajo el balón de derecha en los límites del área grande, la dejo botar, y la prendió de pierna zurda. El bombazo de Chávez llego a su destino, las redes…golazo.

Shea Salinas entro de cambio por Marvin Chávez, y al parecer el hondureño le dio también sus tacos y magia a Salinas. A seis minutos del final Shea se metió al área rival por el costado derecho, regateo a Jeb Brovsky y mando un derechazo cruzado que Bush no pudo contener, y marco el tercero que ya era goleada.

Walter Martìnez, estuvo en la banca y no jugò, mientras que Vìctor Bernàrdez no fue convocado.

Con el triunfo, San Josè sumò tres puntos, igual que el Impact de Montreal, Heredia de Guatemala es el líder con seis.