web analytics

Más del 50% del plantel del Victoria no tiene contrato

Print Friendly, PDF & Email

El Victoria anunció a la vispera, la lista de 11 jugadores que no tienen contrato con el club ceibeño que llegó hasta los cuartos de final en el Torneo Clausura.

La lista de jugadores que se quedaron sin contrato la encabeza el portero Jhon Bodden, Abner Méndez, Efraín “Muma” López, Julián Rápalo, Francisco Reyes, Rubén Rivera, Rubén Darío Licona, Dictkmar José Hernández y Allan Gutiérrez, ademas el argentino Héctor Andrés Morales y el colombiano Edder Arias.

Martín Fajardo, directivo del Victoria dijo a los periodistas que evaluarán junto al técnico Carlos Martínez en rendimiento de cada futbolista y en base a eso se les extenderá otro contrato para que estampen sus respectivas rúbricas o en su defecto dejarán el club. Fajardo también explicó que están gestionando las contrataciones de tres futbolistas extranjeros de primer nivel, incluso uno de ellos juega en Italia.

“El objetivo es mantener una plantilla de 25 jugadores para el próximo torneo, vamos a elegir nueva directiva y después comenzaremos a negociar con los jugadores que solicite el técnico, de esta lista vamos a renovar con algunos y otros no seguirán , además estamos negociando con tres extranjeros y cuatro nacionales de primer nivel porque queremos un equipo competitivo”, explicó Fajardo.