web analytics

Mauro Reyes anuncia renovación total en el Juticalpa FC

Print Friendly, PDF & Email

En la euforia de la final del Torneo Clausura 2017 entre Honduras Progreso y Motagua, Juticalpa FC bajo el mando de Mauro Reyes Cuéllar empezó a planificar con miras al torneo Apertura que comenzará en agosto. 

Mauro Reyes (C) fue presentado oficialmente el 18 de Mayo, 2017 en el Juticalpa FC

En una entrevista con el Programa Gol a Gol de Emisoras Unidas, Reyes que fue presentado oficialmente en el cargo el pasado 18 de Mayo, confirmó que Juticalpa FC sufrirá una renovación total después que se les venció el contrato a 18 jugadores. 

“El equipo tiene buena organización, posee un gran estadio y caudal económico para hacer de Juticalpa FC protagonista en el Torneo Apertura porque tiene todas las condiciones. Esperamos hacer bien las cosas, vamos a dar todo nuestro esfuerzo para hacer que la afición retorne al Juan Ramón Breve y jugar a estadio lleno”. 

Mauro Reyes de 50 años, dijo que para cumplir lo anterior, se deben contratar algunos jugadores y para ello ya presentó nombres de candidatos para llenar los cupos de los que se les terminó el contrato y no serán renovados”. 

Reyes Cuéllar que estaba a cargo del Parrillas One de la Liga de Ascenso de donde llegó del Real España con el que alcanzó a disputar las semifinales del Torneo Apertura donde fue eliminado por el Platense, adelantó – sin mencionar nombres- que ya se empezaron a renovar algunos jugadores de los 18 a los que se les venció el contrato. 

“Por ahora la directiva ha empezado a renovar a algunos de los jugadores y yo me he dedicado a observar vídeos de algunos que me recomiendan del extranjero para construir el equipo con el estilo que a mi me gusta y siendo también realista en función de lo que es el equipo” “Tenemos en agenda llevar seis o siete jugadores pero que hagan diferencia y de lo lograrlo, seremos muy competitivos” 

Entre los jugadores a los cuales se les venció el contrato están algunos que militan en el equipo desde que lograron el ascenso para el Apertura 2015. 

“Vamos a revisar detenidamente qué jugadores han sido influyentes en los últimos torneos para definir su continuidad en el equipo entre ellos están los seleccionados Carlos Ovidio Lanza que finalizó en el segundo lugar de los anotadores, Oliver Morazán y Bryan Ramírez. 

De interés

Juticalpa FC ha tenido su mejor actuación en la Primera División dirigidos por Wilmer Cruz, consiguieron un histórico quinto puesto con 28 puntos que les valió para clasificar  a liguilla por primera vez en su historia. En la serie contra Motagua,  en la ida, derrotó 1-0 a los Azules con gol de Bryan Ramírez en la vuelta Juticalpa cayo  3-0 en el estadio Nacional, dejándolo fuera de semifinales.