web analytics
Fútbol de Honduras

Maynor Figueroa, ahora sigue la Copa MLS

Print Friendly, PDF & Email

FC Dallas ganó la Copa Abierta de EE.UU el 13 de septiembre, 2016 ahora quiere ganar la MLS. 

Después de vencer en el Toyoya Stadium el martes por la noche a Nueva Inglaterra por la Copa Abierta de EE.UU FC Dallas y Maynor Figueroa tienen centrada la vista en ganar la MLS.

Disfrutando de un gran momento en la conferencia del Oeste, FC Dallas volvió a ganar la antgua Copa desde que lo había logrado en 1997 cuando los conocian como Dallas Burns.

“Es una parte de lo que trazamos al inicio de la temporada. Solo dimo el primer paso. Ahora queremos asegurarnos el primer lugar en la Conferencia y ganar la Copa MLS” dijo el técnico colombiano Oscar Pareja al final del encuentro.

Con cuatro puntos delante de LA Galaxy y uno de Toronto para poder ganar el premeio al mejor equipo de la temporada “Support Shield” FC Dallas pondrá a prueba la fortaleza de su plantel con dos salidas consecutivas empezando contra NY City y Real Salt lake.

“Tenemos un gran equipo, con jugadores de mucha jerarquía, la quimica que existe en el vestuario se ve reflejada en la cancha. Nos repusimos a un gol tempranero y no perdimos el orden” manifestó el defensa hondureño Maynor Figueroa que ganó su primer título en Estados Unidos después de haber militado en Colorado Rapids hace un año.

Si el mes de septiembre va a ser agetreado, igual lo será octubre para los Toros. Antes de la post temporada, deben definir si avanzan o no en la Liga de Campeones de CONCACAF donde la pelea está pactada contra Suchitepéquez de Guatemala.  FC Dallas recibirá a los guatemaltecos el 29 de septiembre y va a cerrar el 20 de octubre en cancha de los guatemlatecos que tienen 4 puntos igual que el equipo de la MLS.

“No podemos relajarnos. Ya la Copa de EE.UU es historia está en la vitrinas del club. Ahora tenemos que seguir al frente con la Liga y en la Concacaf. Lo podemos lograr con los jugadores que tenemos” afirmó Maynor Figueroa.